Quedan 16 dias para la salida de la Vendee Globe 2016 os animamos a que sigais apoyando a Didac Costa – Vendée Globe 2016 a traves de este link VAMOS!!Hola! Hoy se cumple apenas una semana del inicio de la campaña de micromecenazgo y ya hemos alcanzado el primer objetivo! Esto nos permitirá disp…


Quedan 16 dias para la salida de la Vendee Globe 2016 os animamos a que sigais apoyando a Didac Costa – Vendée Globe 2016 a traves de este link http://www.sponsorto.org/project/didac-costa-vendee-globe-2016
VAMOS!!

Hola!

Hoy se cumple apenas una semana del inicio de la campaña de micromecenazgo y ya hemos alcanzado el primer objetivo! Esto nos permitirá disponer rapidamente de estos 19.000e e iniciar los trabajos, empezando por la sustitución de dispositivos y su calibrado, para ponerlo todo a prueba en el agua lo antes posible.

No me alcanzan las palabras para expresar el agradecimiento a todos los que de un modo u otro habéis contribuido a alcanzar tan rápidamente este primer objetivo. Me conmueve tanto la cantidad reunida como el hecho de que seáis tantos los que os hayáis sumado a esta aventura.

Quedan 16 días frenéticos hasta la salida. Os animo a seguir apoyándonos hasta lograr la cifra que nos permitirá tomar la salida con garantías. En http://www.sponsorto.org/project/didac-costa-vendee-globe-2016, encontraréis información detallada sobre la campaña y las diferentes recompensas que podéis obtener si os convertís en cofinanciadores.

Os dejo un vídeo con imágenes aéreas grabadas la mañana de nuestra llegada a Les Sables (entre Belle-île y l’île d’Yeu)

Un fuerte abrazo desde Les Sables.

Didac

View original post in EMV Marine Facebook

emvmarineQuedan 16 dias para la salida de la Vendee Globe 2016 os animamos a que sigais apoyando a Didac Costa – Vendée Globe 2016 a traves de este link VAMOS!!Hola! Hoy se cumple apenas una semana del inicio de la campaña de micromecenazgo y ya hemos alcanzado el primer objetivo! Esto nos permitirá disp…